viernes, 31 de agosto de 2012

CAPÍTULO 8: Una acampada genial

*Narra Paula:*

Tras montar las tiendas de campaña encendimos una hoguera y nos sentamos tod@s alrededor. Comenzamos a hablar y da la casualidad de que siempre acababamos sujetandonos la tripa de tanto reirnos. Sobre la 1: 35 nos metimos cada uno a su tienda. Andrea, Marta y yo dormíamos en una. Lucía y Mireia en otra. Y Alex y Dani en otra. La verdad es que nos metimos a las tiendas porque teníamos frio ya que nada más entrar ya estabamos hablando y hasta las tres nos decidimos dormirnos. Pero solo lo decidimos. Andrea y los demás ya estaban en silencio, intentando dormirse. Pero Marta y yo estabamos hablando en voz baja e intentando que no se nos escuchara reirnos. Nos despertamos todos a las 10:00 de la mañana, ya que iriamos cada uno a su casa a cambiarse de ropa y desayunar y nos veríamos en dos horas en la plaza del pueblo. Llegamos a casa y decidimos turnarnos, mientras dos desayunaban una se duchaba y cuando la que se duchaba salía entraba otra y así, al estár todas duchadas empezamos a elegir ropa.


Andrea eligió una sudadera rosa con una camiseta blanca de manga corta debajo, unos pantalones largos negros y unas converse rosas.
Marta vestía una camiseta de tirantes naranja con unos pantalones largos vaqueros, unas converse naranjas y una chaqueta negra.
Y yo elegí unas mayas que parecían vaqueras, una camiseta negra de rayas blancas con una chaqueta blanca y unas converse negras.
Nos encaminamos hacía la plaza mayor y allí nos encontramos a Lucía y a Alex esperandonos a nosotras, y a Dani y a Mireia. Después de unos diez minutos esperando aparecieron juntos ya que eran vecinos y empezamos a andar hacia la Roca del Indio, que era una roca gigante en la que decían que tenían una cabaña donde se reunían para hablar. Al llegar allí me emocioné porque de pequeña siempre había deseado tener un sitio secreto y allí había uno.
Nos acomodamos en unas piedras y comenzamos a hablar. A los 10 minutos a Marta le sonó el telefono y salió fuera para hablar tranquilamente. Cuando se hubo ido Andrea y yo les contamos lo de la fiesta y les dijimos que estaban invitados. Todos ellos dijeron que se lo tendrían que preguntar a sus padres pero la madre de Andrea ya se había ocupado de ello y a todos les dejaban ir.

8 comentarios:

  1. Buen capitulo ;)
    La verdad,después de haberlo leído,me han entrado ganas de irme de acampada xDD

    ResponderEliminar
  2. hola! tienes un premio en mi blog, enorabuena! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanks, si nosotras tuvieramos tu serias una de ellas

      Eliminar
  3. Amo 1D!!!!!
    Son geniales, TODOS!
    M gusta mucho la historia, yo tmb tengo una pero no tiene que ver con 1D, de todas formas me gustaria que leyeras el priemr capitulo y me siguieras si te gusta!
    Mucha suerte... te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://escritora-fuentedelavida.blogspot.com.ar/
      me habia olvidado de poner mi blog jajaja, soy muy colgada!

      Eliminar
  4. Ola carriño!!! Oye que me encanta el blog!!
    Pero t keria decir una cosita... no me puedes cambiar la foto...?? :'(
    Please...
    Esque a mi me hacía ilusion ser alguna de Little Mix, pero ya veo que están todas cogidas...
    bueno, te hago sugerencias:
    - Cher Lloyd
    - Eleanor Calder
    - Kristen Stewart
    - O alguna de estas que encuentro yo por ahi, como las que tengo en mi blog...
    Bueno, intenta cambiarla ok?
    CENKS I LOVE U :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te la emos kambiado, te gusta más??

      Eliminar
    2. Sip, aunque no se parece mucho a Cher... pero bueno, está bien. Si encuentro una de Cher que me guste máa t la envío ok? Y gracias :)

      Eliminar