miércoles, 29 de agosto de 2012

CAPÍTULO 7: De compras para la fiesta

*Mientras tanto en casa:*

*Narra Malena:*


Mi madre nos hizo levantarnos pronto para que pudieramos despedirnos de Marta. Miranda y yo no queríamos pero tras una larga discursión consiguió que madrugaramos.
Nos despedimos de ella y nos volvimos a meter en la cama mientras mi madre nos miraba y resoplaba. Después de otras cinco horas o así, nos depertamos otra vez y fuimos a desayunar, yo desayuné tres tostadas y zumo ya que odiaba la leche y Miranda se tomó un vaso de leche con cereales y una manzana.Después fuimos a ducharnos, menos mal que pronto nos pondran a cada una un baño en la habitación porque tardamos una media hora en ducharnos, nos vestimos, tuve que elegir yo ya que Marta no estaba. Miranda llevaba un vestido marinero de palabra de honor con unas sandalias negras y un bolso pequeño;

           


y yo vestía otro vestido marinero solo que con las rayas arriba y de manga corta, unas manoletinas negras y una diadema azul marino.


                      

                                 





                                     



Cuando estuvimos listas, al rededor de las once y media nos fuimos al centro comercial a comprarnos unos buenos trajes para la fiesta y comprar lo necesario ya que mañana daríamos los retoques finales a la fiesta. Empezamos por ir a un supermercado y comprar la comida y bebida, como hicimos una lista, por lo tanto acabamos pasada una hora y media, salimos de el super y entramos a una tienda de fiestas para ver si encontrabamos algo de decoración, al terminar con la decoración entramos a las tiendas de ropa y al pasar tres horas y media decidimos ir a algún sitio para comer ya que nuestra madre estaba con la madre de Andrea, ultimamente estaban mucho juntas. Entramos a un restaurante llamado Delicatessen y al terminar de comer llamamos a nuestra madre para quedar y que nos diera la llave del hotel. Una vez que estabamos dentro del hotel decidimos una cosa, cada salón sería de algo, uno sería la despensa donde guardariamos todo, el comedor sería donde cenaramos, un salon sería la pista de baile con una larga mesa de aperitivos, habria un recibidor y una sala de regalos. Ya estaba todo planeado y nos pusimos manos a la obra, empezamos retirando todos lo muebles de lo que iba a ser la pista de baile y lo metimos en un trastero grande que estaba vacío y empezamos a poner as luces con ayuda de mi padre, cuando terminamos con las luces empezamos con el comedor y así hasta las nueve de la noche que ya nos fuímos a casa muy emocionadas lo de la musica mi madre dijo que lo había arreglado. Cenamos, nos pusimos el pijama y fuimos a ver la tele, sobre las doce nos acostamos, había sido un día agotador.

                                                     

4 comentarios:

  1. waaauuu seguro que la fiesta les queda genial! yo tambien quiero que me hagan una fiesta asi xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pocierto gracias por leer la nove :)

      Eliminar
    2. Olaa! No es por meterme , pero le keria decir a María que si se puede pasar por mi blog.
      Ahora mismo lo he dejado, ya no escribiré más capítulos. NO va a ser forever, si no que es temporal. Pero bueno, si te interesa, tiene 12 capítulos. Muchoss besoss <3.

      http://lesconocimosenelcine1d.blogspot.com/

      Eliminar