jueves, 23 de agosto de 2012

CAPÍTULO 3: Preparando sorpresas

*Narra Andrea:*

Me ofrecí para acompañar a Miranda y a Malena a su casa y me inventé la excusa de que tenía una reunión familiar para no ir de compras con Paula y con Marta. Cuando ellas se habían ido Male, Mir y yo lo recogímos todo y nos dirigimos hacia la casa de las tres hermanas donde nos ibamos a reunir para preparar la fiesta sorpresa de Marta ya que la semana siguiente cumpliría 18 años. Cuando llegamos nos encontramos a su madre cargada con una bandeja llena de galletas y zumo para todas. Pasamos a casa y nos dirigimos a la habitación de Malena, ya que era más grande que la de Miranda. Nos sentamos las tres sobre la alfombra y lo empezamos a preparar todo. Malena dijo que ella y Paula se encargarían de la comida y de la bebida. Por lo que a Miranda y a mí nos tocaba la decoración y los invitados. Primero decidimos buscar un lugar  y la madre de las hermanas dijo que la podíamos dar en la sala de fiestas del hotel que tenían. Luego hicimos un lista con loas cosas que necesitaríamos para la decoración de la sala:
-Luces
-Velas
-Lazos
-Manteles
Pensamos que también podríamos contratar a un fotógrafo para que hiciese fotos y luego creara un álbum para Marta. Estubimos toda la tarde pensando ideas anotándolas y llamando por teléfono. De repente sonó One Thing en mi móvi yo lo cogí:

*Conversación telefónica:*

-¿Sí?
-Hola Andrea, ve viniendo ya para casa que se está haciendo tarde.
-Vale, ya voy para ya.
-Oye una cosa,¿me puedes poner con la madre de Marta?
-Claro, adiós.
-Adiós.
-Hola.
-Hola ¿lo tienes todo preparado para la sorpresa?
-Sí pero necesito las fechas.
-Las tiene la madre de Paula, le digo que te las mande por correo.
-Vale
-¿Puedes dejar que Andrea se quede a cenar?
-Claro pero que venga a las 10:30.
-Vale, adiós.

*Fin de la conversación telefónica*

-Andrea tu madre te deja que te quedes a cenar pero te tienes que ir a las 10:30 para que Marta no sospeche nada.
-Vale, gracias
Estubieron toda la cena hablando sobre la fiesta para Marta y la madre las dió unas ideas. A las 10:25 Andrea se fue a su casa.
Miranda y su madre se fueron a la cama y Malena se quedó viendo la tele hasta que Marta llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario