jueves, 23 de agosto de 2012

CAPÍTULO 4: Una tarde de compras

*Narra Marta:*

Tras dejar a Andrea con mis hermanas recogiendo el picnic Paula y yo nos fuimos a la parada del autobús. No me gusta nada, pero hasta dentro de una semana no puedo empezar a sacarme el carnet de conducir asique es lo que hay... Tras 20 minutos en el autobús porfin llegamos al centro comercial. Entramos en la primera tienda de ropa que conocíamos y estubimos alrededor de 40 minutos entrando y saliendo de los probadores con ropa. Al final Paula se compró un ve4stido de fiesta y unas converse verdes.
Yo compré más cosas: un vestido de fiesta de palabra de honor estrecho y corto color plata, unos shorts verdes y otros vaqueros y unas converse moradas.
Tras otras tres horas y media de compras decidimos ir a tomarnos algo en un starbucks que había por allí. Paula pidió un batido de frutas del bosque y yo uno de vainilla con caramelo. A Paula se le ocurrió la idea de ir al cine a ver la película de Los Juegos Del Hambre. Saqué mi BlackBerry blanca y miré la cartelera. Nos dimos cuenta de que empezaba en 10 minutos asique salimos corriendo hacia la cola del cine. Por suerte llegamos a tiempo y nos ahorramos todos los anuncios que van antes de las películas.
La peli duró dos horas asique cuando salimos ya eran las10:00 y decidimos ir a cenar ya que teníamos mucha hambre. Estabamos eligiendo el lugar donde cenar cuando pasamos por delante de un NANDO´S y con sólo una mirada Paula y yo entramos. Durante la cena estubimos hablando sobre la peli, One Direction y de mi cumpleaños. Cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 10:45 asique pagamos a medias y salimos corriendo hacia la parada de autobús. Por suerte no había mucha gente y nos ahorramos un montón de paradas. Cuando llegamos todavía nos quedaban 10 minutos para ir a nuestras casas asique paramos en el parque en el que habíamos comido hoy. Estubimos tumbadas en el césped y haciendonos fotos con la ropa que nos habíamos comprado, haciendo el tonto:







Ya eran las 11:15 asique nos fuimos a casa. Cuando llegué mi madre y Miranda ya estaban en la cama asique me quedé viendo la tele con Malena hasta las 12:20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario