lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPITULO 9: ¡ Cumpleaños Feliz !


Siento mucho haber tardado tanto en publicar pero se me olvido deciros que iba a estar una semana de vacaciones. Como recompensa aquí esta el cap 9. Un beso muy fuerte os kieroo!!!


*Narra Marta*

Legó el día de irse y ya teníamos todas las maletas preparadas y cargadas en el coche. Me despedí de mis nuevos amigos que al final no podían venirse con nosotros unos días y me monté en el coche. A mi lado se pusieron Paula y Andrea. En el viaje me dormí y creo que Paula tambien ya que estabamos muy cansadas por no dormir. Mientras Andrea veía una peli. Paula y yo nos despertamos con las enormes carcajadas de Andrea. Se vé que la peli le hacía mucha gracia. 
Cuando llegamos nos fuimos cada una a nuestra casa ya que teníamos que descansar. Me sorprendió al llegar que no hubiera nadie en casa. Comí algo y me encontré una nota en la cocina en la que ponía:

Hay comida en el microondas. No volveremos hasta muy tarde. Hay mucho trabajo en el hotel. Un beso. Mamá.

Me senté en el sofá con el ordenador y me quedé dormida allí. Cuando me desperté ya eran las 10:00 asique pedí una pizza. Sobre las 11:30 me acosté y pense que mañana sería un gran día. ¡Era mi cumple!


Al día siguiente:

Estaba soñando y de repente escuche algo que pitaba en mi oido y a medida que me despertaba se oía mas y más fuerte. Cuando estube despierta me encontré 4 cabezas que me miraban y una de ellas estaba pitando con la bocina. ¡Eran Mir, Male, Andre y Pau! Cuando vieron que abrí los ojos gritaron:

-¡Feliz cumple Marta!

Me levanté de la cama, me vestí y me dijeron que mi madre no estaba asique me habían preparado un desayuno especial de cumpleaños. Me lo comí todo y me arrastraron hasta el parque. Nos quedamos allí toda la mañana riendo y hablando. A la hora de comer me llavaron a un restaurante super chulo. A las 4 nos fuimos y al fin me dejaron un poco de paz. Me dirigí a casa donde me esperaba mi madre con un regalo. Al verme gritó:

-Hola Marta, ¿que tal? ¡Felicidades! 

Abrí el regalo y me encontré con un montón de cosas de One Direction: pulseras, un collar y hasta una manta. Le di las gracias a mi madre y justo me sonó el telefono. Era mi padre que estaba fuera en un viaje a Australia.

*Conversacion telefónica:*

- ¿Sí?

-¡Hola cielo! ¿que tal en este día tan especial?

- Muy bien y yú ¿Que al por allí?

-Genial. No sabes las ganas que tando de veros a las 4.

-Yo tambien te hecho mucho de menos.

-Bueno como no puedo darte el regalo y no te lo voy a mandar por correo cuando vuelva de lo daré.

-Gracias.

-Bueno tengo que colgar que tengo una reunión.

-Vale, adiós.

-Hasta luego.

*Fin de la conversación telefónica*

Por la tarde estuve recibiendo llamadas de toda mi familia y amigos felicitándome.
A las 8 Andrea y Paula vinieron a mi casa con unos vestidos monísimos. Les pregunté que a donde iban así de arregladas y me dijeron que a una discoteca de aquí cerca y que si me quería ir con ellas. Accedi. Me puse el traje que me había comprado esa vez que estube de compras con Paula, (Por cortesía de las dos).

Cuando estube lista nos fuimos y Andrea me dijo que antes se había pasado por el hotel de mis padres para preguntarle a mi madre si podía ir y se había dejado el bloso asique antes nos pasamos por allí.

5 comentarios:

  1. que chuloooo! me encanta pero quiero el siguienta ya !! hahah es q a pasado mucho tiempo asik el next pronto porfiss:)
    xx

    ResponderEliminar
  2. me encaataa pero, por que tienen q pedir permio a su madre, se supone q ya son mayores no?? no se... y cuando sale 1D?? besos teQui!!el siguiente porfaas

    ResponderEliminar