domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPITULO 11: Viaje a Paris

*Narra Marta:*

Empezamos a hacer la maleta y sobre las 14:00 terminamos, quedamos con Paula y Andrea en la casa de Andrea ya que no estaban sus padres, cada una con su maleta para revisarlo todo y comer. Al llegar a casa de Andrea empezamos a comer unas hamburguesas del Burger King que habíamos traído al ir a su casa. Al terminar de comer entre risas fuimos a la habitación de Andrea con las maletas, ente todas un total de 5 maletas llenas de ropa y aseo, 5 bolsas de mano con I Pods, Nintendos, Moviles... para entretenernos en el viaje y 5 bolsos, empezamos a revisar la maleta. Estábamos super emocionadas, iba a ser el mejor mes del mundo. Como ya eran las 18:00 nos fuimos a casa, cenamos y nos acostamos: mañana había que madrugar mucho.


(Al día siguiente)


El despertador sonó y yo pegué un bote de mi cama, alarmada me despejé y salí de mi habitación para llegar a la cocina donde encontre a mis hermanas y a mi madre desayunando, yo me comí una magdalena y un vaso de leche con cereales. Empezamos a vestirnos, Malena esta vez se puso más cómoda para el viaje: unos pantalones rosa chicle, una camiseta azul, unas converse rosas y una coleta.



                                                                   




Miranda se puso, unos shorts azul turquesa, unas converse y una camiseta rosa chicle, esta vez llevaba pelo suelto,






                                                                   




                     

                                   
                  


                         

y yo llevava unos shorts negros, una camiseta con corbata y unas converse negras.          

                   



                           















                          

Nos dirijimos hacia el parque, que es donde habíamos quedado con Paula y Andrea, iban muy guapas: Andrea llevaba una camiseta rosa fluor, unos shorts vaqueros y unas mustang rosa fluor también, y Paula llevaba una sudadera azul celeste en la que ponía: "I love You" en letras blancas, debajo llevaba una blanca con rallas azul celeste también, unos shorts blancos y unas mustang azul celeste.
Fuimos hacía el aeropuerto muy emocionadas, al llegar  fuimos a facturar las maletas y demás. Quedaba aún una hora y Malena ya protestaba por su barriga asique  fuimos a por un aperitivo, se nos pasó la hora volando y al final nos llamaron, estabamos muy nerviosas, ninguna excepto Andrea habíamos volado y  estabamos muy nerviosas. Ya despegabamos, yo lloraba de emoción y al verme llorar, las demás lloraron también. Cuando ya estabamos en el aire nos dejaron desabrocharnos los cinturones. Malena se pidio  todo el menú de la comida y se la terminó en un tiempo record. Miró la hora en su movil y se durmió. Paula estaba con su I Pod, Andrea estaba enganchada al movil, y yo decidí hablar con Miranda, pero ella estaba demasiado cansada y se durmió así que cojí mi movil y me enganche yo también, me puse los cascos y empecé a escuchar música. Al cabo de dos horas, estaba sonando: "We Are Never Ever Getting Back Together" de Taylor Swift por quinta vez y un ruido me sacó de mis pensamientos, me puse recta en el asiento y por todo el avión se oyó: "Abrochense los cinturones, en unos minutos aterrizaremos en el aeropuerto de París". Yo me dije a mi misma: "Van a ser las mejores vacaciones de mi vida".

2 comentarios: