martes, 2 de octubre de 2012

PREMIO

Holaaa!! Antes de nada quiero deciros que ya he creado una cuenta de twiter para que me podais seguir: @diariodirec
Tambien quiero darle las gracias a escritora por darme un premio. Es el primero que recibo asique gracias!!
Comienzo:

1.¿POR QUÉ DECIDISTE EMPEZAR A ESCRIBIR ESTA NOVELA?

Pues porque para empezar amo a One Direction y aunque todavía no salgan en la novela dentro de muy poco aparecerán. En segundo lugar porque me gusta mucho escribir.

2.¿LUGAR AL QUE TE GUSTARÍA VIAJAR?

Obiamente me encantaría viajar a Londres para poder conocer a mis chicos!!

3.¿PRENDA DE ROPA FAVORITA?

Vaqueros, pero intento ponerme de todo un poco.

4.¿PELÍCULA FAVORITA?

Los juegos del hambre.

5.¿ESTILO DE ROPA QUE TE GUSTA?

Me gusta mucho el rollo shake it up.

6.¿CANCIÓN FAVORITA?

La nueva candión de One Direction "Live while we´re young" , "Wake me up when september ends" de green day o las de Taylor Swift.

7.DEL 1 AL 10, ¿CUANTO TE GUSTA LA MODA?

Supongo que un 8 o 9.

8.¿ICONO DE LA MODA?

Cece y Rocky en shake it up.

9.¿GRUPO DE MÚSICA FAVORITO?

Obio no? ONE DIRECTION

10.¿DONDE TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?

Con mis dos mejores amigas viviendo en Londres.

AHORA LOS NOMINADOS:

LES CONOCIMOS EN EL CINE

EL CAMBIO DE MI VIDA

DIARIO DE UNA RARITA

ONE DREAM ONE BAND ONE DIRECTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario