domingo, 21 de octubre de 2012

CAPÍTULO 13: Un concierto para recordar

*Narra Tamara:*

Los siguientes días pasaron muy rápido y todas seguíamos con la intriga de por qué vimos a One Direction aquel día en Nando´s. Pero bueno eso ahora no era mi mayor preocupación: Dentro de 10 horas estaríamos en el concierto de aquellos cinco chicos con entradas VIP y con un pase para el backstage!!!

Las chicas estaban super emocionadas aunque se supone que no tendrían que saberlo. Dentro de un rato les llegará una nota de parte de las madres diciendoselo y tendrán que actuar como si se sorprendiesen muchísimo pero con lo mal que actúan me da miedo...
Baje a desayunar ya que intuí que las demás ya estaban despiertas porque no habían podido dormir nada en toda la noche y la verdad es que yo tampoco. Poneros en nuestro lugar: Tienes entradas para un concierto de tu grupo favorito y para despues entrar a conocerlos!!

*Narra Miranda:*


Se supone que dentro de poco nos tendría que llegar la nota que nos decía que ibamos a ir al concierto y todo eso pero nosotras ya lo sabíamos.


*toc toc*


Marta: -Adelante


Cartero: -Traigo una carta.


Malena: -Muchas gracias, adios.


Cartero: Adios.


Paula: -Bueno, venga abrirlaa.


Marta: -Ya vooy, ya vooy.


Marta abrió la carta pero no era la carta que todas estabamos esperando, sino una carta dirigida a Paula.


Marta: -Esta no es la carta de las madres, sino una para ti Paula.


Paula: -A ver, trae.


Paula le quitó la carta a Marta y empezó a leerla.


Malena: -PERO EN VOZ ALTA!!!!!


Paula: -Ya voy, ya voy. A ver:


Para la chica de ojos verdes:


Hola, te vi hace poco en Nando´s pero seguramente no te acuerdes de mí. Tu mirada era tan dulce como el regaliz y desde que te ví me siento más feliz.

Me gustaría volver a verte te espero el jueves en la Torre Eiffel a las 20:00.
No me falles.
El chico de ojos azules.

Marta: -AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! No me lo puedo creer!!!


Andrea: -Tienes una cita con Louis!!!!!


Yo: -Diosmiodiosmiodiosmio.


Malena: -AAAHH!! Pero di algo!!


Paula: -Yo... No, no.. No creo que sea para mi.


Marta: -COMO QUE NO CREES QUE SEA PARA TI?!?!?! PERO SI PONE PARA LA CHICA DE OJOS VERDES Y LA HAN ENVIADO A ESTA CASA!!!!


Paula: -Enserio...


Todas: -SÍÍÍÍ


Paula: -Está bien, iré.


Esto era impresionante, una de mis mejores amigas tiene una cita con Louis Tomlinson!! No me lo podía creer. Eran las cuatro de la tarde y recibimos el mensaje de las madres. En ese momento las seis nos montamos en un taxi y nos fuimos directas al centro comercial.


*Narra Paula:*


No me lo podía creer, tenía una cita con el que unos días antas, según decía la carta, se había quedado embobado con mis ojos!!!!  Esto era un sueño de vez en cuando me pellizco para ver si me despierto.

Cuando llegamos al centro comercial entramos a unas 15 tiendas buscando un traje para mi cita. Al final enccontramos el perfecto. Eran las cinco asique volvimos a casa: Dentro de tres horas empezaba el concierto!!
Nada más llegar cada una salió corriendo a su habitación y cojió su camiseta de One Direction. Hicimos turnos para ducharnos y mientras pensabamos en cómo nos íbamos a peinar y todo lo demás.
Una vez acabadas de duchar y vestir nos peinábamos y maquillábamos unas a otras para acabar antes.
A las siete nos dirigimos al concierto y a las siete y media un guarda nos llevó hasta nuestros lugares en la zona VIP. Estábamos super impacientes y cada segundo se nos hacía eterno pero a mí sobretodo: Y si Louis me reconocía? Qué pasaría?

Entonces los focos se encendieron y aparecieron ellos cantando WMYB.


*Narra Marta:*

Empezó el concierto y no pude evitar soltar un grito al verles. Despues de WMYB tocaron One Thing. Les estaba saliendo genial hasta que Niall empezó a tocar su parte: Louis se giró hacia donde estábamos nosotras y se quedó embobado con Paula. Niall estaba apunto de acabar su parte y Louis no reaccionaba. Por suerte Harry se giró hacia Louis y al ver que Niall había acabado comenzó a cantar su parte. En ese momento todos se quedaron un poco asombrados incluidos Zayn, Liam y Niall. Louis no se movía pero al empezar a oír su parte se giró hacia Harry y le hizo una seña como diciendo sigo yo. El resto del concierto transcurrió muy deprisa pero todas nos dimos cuenta de que Louis no paraba de mirar a Paula.
 Acabó el concierto y nos dirigimos al backstage pensando en qué ocurriría cuando Louis viese a Paula.

Este capítulo ha sido más corto que el anterior pero he pensado que como hacía tanto que no publicaba que mejor publicar uno corto a no publicar ninguno asique... Espero que os haya gustado!!! Besos OsQuiieroUnMontoooon!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario