viernes, 19 de julio de 2013

CAPÍTULO 27: Dos borrachos, un bar y una chica desaparecida.





Marta: Sí, y he hablado con Lou y me ha dicho que hoy tienen una entrevista por la mañana y otras dos por la tarde y por la noche concierto así que toca . . .



Malena: ¡¡Día de chicas!!

Nos vestimos y vamos camino de la playa cuando vemos un puesto de helado y (obviamente) a Malena justo en ese momento la apetece uno .



Malena: Seguir andando, ahora os alcanzo .

 Marta: ¿Y Malena?

Danny: Sí, estuvo aquí hace una media hora, compró un helado y después se fue hacia la playa pero un chico la cogió en brazos y se la llevó .
 ---------------------------------------------------------------------------

Decidimos dividirnos en grupos de dos: Marta y Tamara y Andrea y yo .  Quedamos en que a partir de la calle en la que sabíamos que había estado Marta y Tamara se irían en una dirección y nosotras en la opuesta, mirando todas las calles y lugares donde podría estar .  Mientras caminábamos buscando en cada rincón y gritando su nombre Andrea intentaba llamarla al móvil .



Andrea: No lo coge .



Paula: Andrea, la has llamado como unas veinticinco veces, si no te lo ha cogido antes no te lo va a coger ahora .



Andrea: Ya, pero es por si acaso .



Paula: ¿Dónde puede haberse metido?



Andrea: No tengo ni idea, además no conocemos este sitio .



Paula: Ya, ni ella tampoco .



Andrea: Ese es el problema .



Paula: A ver, centrémonos. Se supone que alguien se la ha llevado, o eso es lo que dijo Danny . Así que debe de estar con esa persona que debe de haberle quitado el móvil .



Andrea: A lo mejor Malena ha conseguido huir .



Paula: Ya, pero estamos en las mismas porque Malena tampoco conoce California .



Andrea: Voy a llamar a las otras a ver si saben algo más .



*Narra Tamara:*



Nos pusimos a buscar a Malena y no teníamos ni idea de dónde estábamos .  Puse el mapa en el móvil y vi que tenía un mensaje de Malena .



Tamara: ¡Marta! ¡¡Tengo un mensaje de Malena!!



Marta: ¡Dios mío! ¿¡Qué dice!?



Tamara: “Estoy en un callejón, creo que está cerca de un bar llamado Mr .  Waboo .”



Marta: ¡¡Corre, búscalo en el mapa!!



Tamara: Está a unos veinte minutos de aquí .



Marta: Pues ya tardamos, ¡venga!



Corrimos unos diez minutos cuando nos chocamos con Paula y Andrea .



Paula: ¿Qué tal la búsqueda? Ahora estaba a punto de llamaros.



Tamara: ¡Sabemos dónde está!



Andrea: ¿¡Qué!?



Marta: Envió un mensaje a Tamara diciendo que estaba en un callejón cerca de un bar llamado Mr .  Waboo .  Lo buscamos en el mapa y está a unos diez minutos andando .



Andrea: ¡Pues vamos!



Nos pusimos en marcha y a los cinco minutos encontramos ese bar .  Todas teníamos miedo a entrar pero al final entramos decididas .  Estaba bastante oscuro .  En la barra había un hombre bastante mayor con pinta de estar muy pedo .  Tenía una botella en una mano y un cigarro que apestaba en la otra .  Aparte de él había otro hombre detrás de la barra, con cara de estar también bastante mal .



Hombre 1: Vaya, vaya, hoy es nuestro día de suerte .   Antes Leo nos trae a una muchachita y ahora entran otras cuatro .



Marta: ¿Dónde está ese tal Leo?



Hombre 2: Uyuyuy, relájate preciosa, ¿no te quieres tomas algo primero? Yo invito .



Paula: No queremos nada, ¿dónde está?



Hombre 1: ¿Qué nos dais?



Tamara: ¿Qué queréis?



Hombre 1: A ti.



Andrea: Otra cosa.



El hombre que estaba en la barra (hombre 2) hace un gesto con los dedos indicando que quiere dinero .  Marta saca 10 euros y los sostiene en su mano .  El señor del bar eleva una ceja y Paula añade otros 5 euros .  El hombre sonríe y dice que salió al callejón por la puerta de atrás .



Andrea: ¿Nada más?



Hombre 2: Sí, algo más, más dinero .



Tamara: ¡Dilo! – Digo mientras añado diez euros más .



Hombre 1: Luego dejó a la muchachita fuera, entró al bar, se tomo un par de copas y se la volvió a llevar .



Marta deja los 25 euros en la mesa y sale con rapidez de aquél asqueroso sitio .  A decir verdad esos hombres daban muy mal rollo y no parecían muy de fiar pero era lo único que teníamos .  Salimos al callejón donde se supone que estuvo Malena y vemos su móvil, completamente destrozado y unas pequeñas gotas de sangre al lado .



Al verlo Marta se puso blanca .  Se quedo fijamente mirándolo y se calló de rodillas .  Estaba llorando .  Paula también estaba inmóvil y Andrea de rodillas frente a Marta .



Marta: ¿Por qué? ¿Por qué a mí?



Andrea: Marta, Marta, se que es tu hermana y que esto es muy duro pero tienes que ser fuerte ¿vale? Sé que dije que no lo hiciéramos, pero creo que tenemos que llamar a los chicos. Marta, llama a Lou y cuéntaselo todo ¿vale?



Ésta asiente levemente y se levanta, saca su móvil y guarda el de Malena en su bolsillo .





Marca el número de Louis y cuando lo coge empieza a hablar atropelladamente con lágrimas en los ojos .



Marta: ¿Por qué a mí Lou? ¿Por qué a mí?



Marta se derrumba otra vez y acaba Paula hablando por teléfono .  Cuando acaba nos dice:



Paula: Los chicos vienen enseguida, me ha dicho que nos esperan en no se que sitio así que vámonos de éste asqueroso lugar .



Ayudamos a Marta a levantarse y conseguimos que deje de llorar .  Nos dirigimos a donde Paula dijo que habíamos quedado con los chicos .  Todas estamos muy serias, yo creo que es porque todavía tenemos que asimilar lo que está pasando .  Nadie dice nada en los quince minutos que dura el viaje, simplemente yo me limito a decir “es por esa calle” o “ahora a la derecha” .

Cuando llegamos estamos en una plaza, con una fuente en el centro y varios bancos alrededor .  Nos sentamos en uno de ellos y esperamos a que lleguen los chicos .  Dijeron que iban a tardar un poco porque tenían que inventar una excusa y venir hasta la plaza, que son unos veinte minutos .

Cuando por fin llegan en el coche de Louis .  Todos se bajan corriendo .  Louis va corriendo a por Marta, que ya había vuelto a empezar a llorar, igual que Andrea .

 Louis intenta hacer que Marta deje de llorar, lo mismo hace Zayn con Andrea .  Los demás nos abrazan a Paula y a mí .  Niall se ha quedado un poco más alejado de nosotros y nos da la espalda .  Me acerco lentamente a él y le abrazo .  Puedo notar que las lágrimas están a punto de rodar por sus mejillas lo que hace que le abrace más fuerte todavía .



Niall: La quiero ¿sabes? – Dice mientras su voz suena ronca y se quiebra .



Tamara: Sí, lo sé .  No te preocupes, vamos a encontrarla ¿vale? Te lo prometo .



Él asiente levemente .  Volvemos con los demás y decidimos dividirnos y buscar a partir del bar, cada uno en una dirección .

Paula, Marta y Louis; Zayn, Andrea y Liam; Niall, Harry y yo .

Me voy con Niall y Harry e intento no llorar, porque sé que si yo lloro, Niall tampoco podrá aguantar .  Me trago las lágrimas y comienzo a andar a paso ligero, llamando a Malena .



*Narra Niall:*



No me puedo creer que esto me pase a mí ahora, no puedo .  Sinceramente nunca he pensado que Malena me guste, simplemente la veía especial, pero ahora  lo veo de otra manera .  Ahora que no se ni dónde está, ni como está, ni si la volveré a ver creo que me he dado cuenta de que me importa más de lo que creía .  Pero si la encuentro no creo que nada cambiase entre nosotros, no creo que me atreviese a decirle todo lo que siento .  No, tengo que hacerlo, tengo que decírselo, y para eso tengo que encontrarla .  Cuando la encuentre se lo voy a decir, todo .  Tengo que hacerlo porque ahora mismo si pienso en que puede que no la vuelva a ver me derrumbo, si pienso en eso no creo que pueda seguir caminando .  Pero tengo que hacerlo, no tengo que pensar en eso, tengo que pensar en que está bien y en que en cuanto la vea se lo voy a decir .

Tamara  nota que estoy mal, pero no dice nada respecto al tema y me alegra, porque lo que menos me apetece ahora es hablar de ello .

Son las cinco de la tarde, no hemos comido pero aun así no tengo hambre .  Estoy concentrado en buscar .



Harry: ¿Tienes hambre? ¿Quieres que vaya a por unos bocadillos?



Niall: No, estoy bien, pero si tienes hambre come algo .



Harry: No, prefiero seguir buscando . ¿Y tú Tamara?



Tamara: Estoy bien, sigamos .



Pasan las horas y seguimos igual que al principio .  Nos hemos alejado unos 15 kilómetros pero sin encontrar gran cosa .



Niall: Voy a llamar a todos los demás para ver si han encontrado algo .



Primero llamo a Liam, que está con Zayn y Andrea .



*Conversación telefónica:*



Liam: ¿Sí?



Niall: Hola ¿habéis encontrado algo?



Liam: Hola Niall .  Pues la verdad es que no, hemos andado mucho pero no hemos encontrado gran cosa, lo siento .



Niall: Ya . . .



Liam: La vamos a encontrar .



Niall: Ya lo sé, pero . . .



Liam: Pero nada, son las nueve y media de la noche .  Diles a los demás que en una hora y media nos vemos en la playa, en el puesto de helados que dice Andrea, Tamara sabrá dónde está .



Niall: Vale, voy a decírselo a Louis .



Liam: Adiós .



*Fin de la conversación telefónica*



Harry: ¿Y?



Niall: Nada, como nosotros .  A las once hemos quedado en un puesto de helados que hay en la playa .  Liam me dijo que Tamara  sabría a cual se refería .



Tamara: Sí, Malena fue allí a comprarse un helado y tardaba mucho en volver así que Paula y Marta fueron a buscarla pero allí no estaba .  Le preguntaron a Danny, el chico de los helados y él les dijo que se la había llevado un chico .

Bajo la mirada y sigo andando .  No quiero que Tamara y Harry vean cómo lloro .  Decido llamar a Louis, que está con Paula y Marta .



*Conversación telefónica:*



Louis: Hola Niall .



Niall: Hola, ¿sabéis algo?



Louis: No . . .



Niall: Liam dice que a las once quedamos en un puesto de helados de la playa, las chicas saben dónde está .



Louis: Vale .



Niall: Que tengáis suerte .



*Fin de la conversación telefónica*



Niall: Ellos tampoco saben nada .



Tamara: Niall, está empezando a llover, vamos a meternos en un portal hasta que se pase un poco .



Niall: Está bien .  –Digo ya rendido por el cansancio.



En unos diez minutos pasa de estar el cielo completamente azul a estar negro .  Llueve muchísimo y a penas se distinguen las luces de las farolas .  Entonces suena mi teléfono .



*Conversación telefónica:*



Niall: ¿Diga?



Marta: ¡Niall! ¡Hemos encontrado la bolsa de la playa de Malena!



Bueno amores míos, ya estoy aquí de nuevo dándole entretenimiento a vuestra cabecitas .
Aquí esta la segunda parte del maratón y creo que sí antes estabais pensando en matarme ahora ya . . .
No me voy a enrollar mucho porque me tengo que ir, nos vemos esta noche .





TWITTER: @ladies_pokemon

Besitos color fresa .

Os loff <333333


1 comentario: