viernes, 19 de julio de 2013

CAPÍTULO 26: Un momento, ¿aquí no falta alguien?





Paula: Joo, no Lou, yo quiero un beso .
 

Louis: No puedo irme sin besarte, no podría dormir .



 *Tamara*: Odio muchísimo que haga eso, que me bese así de repente y luego haga como si no hubiese pasado nada, me saca de quicio.



Marta: Lo he estropeado todo .


Paula: No pasa nada, ya está, ya lo has hecho y no puedes cambiar nada, pero estoy segura de que si de verdad le gustas a Harry no se va a cansar de intentarlo y menos se va a ir con otra .  Sabrá esperarte
 
----------------------------------------------------------------------


*Narra Malena:*



Cuando me desperté Paula, que duerme conmigo en la litera, no estaba allí pero Tamara seguía durmiendo .



Me levanto y voy al salón donde está Marta haciendo el desayuno, con una sonrisa de oreja a oreja .  Cualquiera diría que es la misma que ayer no paraba de llorar y decir que era estúpida .



Marta: ¡Buenos díaas!



Malena: Hola, que pronto te has despertado ¿no?



Marta: Sí, y he hablado con Lou y me ha dicho que hoy tienen una entrevista por la mañana y otras dos por la tarde y por la noche concierto así que toca . . .



Malena: ¡¡Día de chicas!!



Marta: Síí, vamos a despertar a las demás, acaba tú con el desayuno por favor .



Malena: No, a mi no me dejes con el trabajo sucio e . e yo me voy a divertirme contigo a despertarlas .



Marta: Vaale . . .



Como no sabemos cómo despertarlas acabamos poniendo la música a todo volumen .  Al cabo de un minuto tenemos a Tamara como una zombi por el pasillo, a Paula gritándonos que si nos hemos vuelto locas y de Andrea no se sabe nada .  Vamos a su habitación y nos la encontramos dormida como una marmota .



Paula: ¿Y esta niña? ¿No se despierta?



Marta: Nunca pensé que diría esto pero Paula, parece que al final va a ser más dormilona que tú .



Paula: Muy graciosa .



Marta: No hay quien te aguante por la mañana .



Malena: ¡Parad! Vamos a despertar a Andrea y a ver qué hacemos hoy .



Al final estamos las cuatro saltando en su cama y cantando up all night a grito pelado .



Andrea: ¿¡Habéis perdido la cabeza!?



Paula: Eso les he dicho yo .



Malena: ¡A desayunar!



Mientras desayunamos pensamos en qué vamos a hacer hoy .



Tamara: Yo quiero ir a la playa, que tendremos que ir antes de seguir con la gira .



Marta: ¿Qué os parece si por la mañana vamos a la playa, comemos por allí cerca y por la tarde hacemos un poco de turismo?



Andrea: Sí, es buena idea .



Malena: ¡Muy bien, pues todas en marcha! ¡A la playa!





*Narra Paula:*



Nos vestimos y vamos camino de la playa cuando vemos un puesto de helado y (obviamente) a Malena justo en ese momento la apetece uno .



Malena: Seguir andando, ahora os alcanzo .



Cuando llegamos a la playa colocamos nuestras toallas y nos vamos a bañar todas menos Andrea, que prefiere quedarse tomando el Sol .



Tras unos veinte minutos de ahogadillas, olas que te arrastran y bromas volvimos con Andrea .



Marta: ¿Y Malena?



Andrea: No lo sé, me quedé dormida y no estuve pendiente de si volvía o no .



Tamara: Jodeer . . .



Paula: Voy al puesto de helados a preguntar .



Marta: Voy contigo, esperad aquí y si vuelve avisadnos .



Marta y yo vamos todo lo rápido que podemos hasta el puesto de helados .  Un chico alto, moreno y rubio está detrás del mostrador .



Chico: Hola chicas, me llamo Danny, ¿en qué puedo ayudaros?



Paula: ¿Te suena de haber visto hace un rato a una chica de unos 17 años con un bikini rosa y el pelo liso?



Danny: Sí, estuvo aquí hace una media hora, compró un helado y después se fue hacia la playa pero un chico la cogió en brazos y se la llevó .



Marta: ¿¡Un chico!? Madre mía . . . ¿¡Y no te pareció extraño que se la llevara!?



Danny: Pues no, la verdad, parecía que era su novio o algo así .  Me pareció muy normal .



Paula: Dios mío . . .  ¡¿Sabes en qué dirección se fueron?!



Danny: Sí, creo que se fueron por el sentido contrario a la playa y luego giraron por esa calle, después yo ya no podía verlos así que no se hacia donde se dirigían .



Paula: Muchas gracias Danny .



Danny: Cuando volváis a la playa pasaros a verme .



Marta: ¡Claro! ¡Adiós!



Dijo Marta mientras nos íbamos corriendo hacia la playa .  Cuando llegamos hacia donde estaban las chicas .  Estaban llamando desesperadamente, supongo que a Malena.



Tamara: ¿Qué habéis averiguado?



Paula: Que un chico se la llevó en brazos .



Andrea: ¿¡Qué!?





Marta: Sí, el chico del puesto de los helados nos dijo que se la llevó en el sentido contrario a la playa y luego giraron por una calle .



Andrea: ¿Creéis que puede ser alguno de los chicos?



Tamara: ¡No! Están en una entrevista, en la tele .



Marta: Pues entonces tendremos que buscar a Malena nosotras solas, no podemos preocuparles mientras están tan ocupados .



Paula: Vamos a ir por donde nos dijo Danny  y luego ya veremos por donde seguimos ¿vale?


 Bueno amores míos, ya estoy aquí de nuevo dándole entretenimiento a vuestra cabecitas .
Sé que en estos momentos me estareis matando mentalmente por dejarlo así, lo sé, lo sé .
Lo bueno de todo esto es que esta tarde más por lo que no tendreis tiempo a que me lleguen vuestros ejércitos de peces . Wuajajajaja . Vale ya .





TWITTER: @ladies_pokemon

Besitos color fresa .

Os loff <333333

2 comentarios:

  1. Lo de ejército de peces es mio>>>>> ~(._.)~
    JAJAJAJAJAJAJAJ
    TIA, NO PUEDES DEJAR ASÍ EL PUTO CAPÍTULO. ERES MALA.

    Y oye, que me ha encantado eeh. <333
    Menos mal que esta tarde subes el siguiente, que sino me da un chungo o algo.
    Bueno, un beso, te quieroooooo.

    ResponderEliminar
  2. Sí jajajaja.
    No puedo, pero lo he hecho WUAJAJAJAJAJAJAJA

    Y oye, que muchas gracias eeh <333
    Yo maaaaaaaas <3333333

    ResponderEliminar