lunes, 15 de julio de 2013

CAPÍTULO 24: Love is in the air

Paula: Me estoy cansando de andar, ¿queda mucho?

Me giré para averiguar por fin quién era la misteriosa persona y me llevé una sorpresa al descubrir que era . . .

---------------------------------------------------------------------

. . . Lou, puede que fuera un poco previsible, pero yo no me lo imaginaba, o . . . no quería imaginármalo . Cuando estoy con él todo es muy extraño porque nunca sé que hacer y me pienso las cosas veinte vaces antes de decirlas . Pero la última vez me prometí que la próxima  no pasaría eso, que sería yo misma y... bueno, creo que voy a tener que decir algo porque Louis lleva un buen rato mirándome .

Paula: ¿Qué es esto?

Louis: Bueno, es una cena, con velas, a la luz de la luna, en el parque más bonito que he encontrado por California .

Paula: Joo, Lou, esto es super romántico . . . No se qué decir, gracias .

Louis: ¿Tienes hambre?

Paula: Claro, ¿has traido comida?

Louis: Obviamente .

Nos sentamos en aquel mantel sobre el césped y empezamos a comer los espaguetis que que había hecho él .

Paula: ¿Los has hecho tú de verdad?


Louis: Sí, me ha costado mucho hacerlos, pero por lo menos se pueden comer .


Paula: Pues no es que se puedan comer, es que son los mejores espaguetis que he comido nunca .


Louis: Sí, seguro que sí .


Paula: Pues yo quiero que me enseñes a hacerlos .


Louis: Valee .


Seguimos comiendo y entre tanto hablar y reír se me hizo muy corta la cena . Cuando me quise dar cuenta ya habíamos acabado y estábamos dando un paseo por aquel parque .

Creo que ninguno nos habíamos dado cuenta de que íbamos cogidos de la mano . Es más, apoyé mi cabeza en el hombro de Louis . Él sonrió al notarlo y separó su mano de la mía, rodeándome por la cintura con su brazo . Ahora los dos paseábamos abrazados mientras la luz de la Luna nos iluminaba . Ambos teníamos una estúpida sonrisa en la cara, la sonrisa de dos estúpidos enamorados .


Cuando llegamos a la playa me quité los zapatos y me puse a andar por la húmeda arena . Estaba mirando el mar cuando sus brazos me rodearon por atrás . Me giré, quedando cara a cara con él. Yo le miraba  mientras que él miraba el mar, a mis espaldas . Tenía sus manos en mi cintura .


Entonces le miré a los ojos y me di cuenta de que no paraba de mirarme . Hubo un momento en el que nuestras miradas se cruzaron y me quedé enganchada a sus ojos, no podía apartar mi mirada . 

Entonces él me miró de una manera muy extraña, yo no logré entenderlo muy bien pero sonreí . Louis me acercó a él y sin dejar de mirarme a los ojos, me besó . Fue el beso más dulce y bonito que alguien me haya dado jamás . Duró varios minutos, creo que ninguno queríamos separarnos .




*Narra Louis:*



Llevaba toda la noche con unas ganas increíbles de besar a Paula, de abrazarla y no soltarla nunca, pero no me atrevía . Estaba en la playa, con el viento dándole de frente y la abracé, ella se dio la vuelta y pasamos vario tiempo así, ambos observándonos pero apartando la mirada cuando el otro miraba . Entonces nuestras miradas se cruzaron y así, mirándonos a los ojos no pude aguantar más las ganas de besarla .

Cuando nos separamos junté nuestras frentes y la miré a los ojos, igual que ella . Paula sonrió y volvió a besarme, cosa que me pilló por sorpresa . Esta vez nos separamos para coger aire .

Me abrazó y me susurró al oído “No sabes el tiempo que llevaba esperando esto” haciendo que un escalofrío me recorriera desde la punta de los pies hasta el último pelo de mi cabeza .

Y entonces una enorme sonrisa apareció un mi cara, ahí fue cuando me di cuenta de que desde el primer momento en que la vi necesitaba estar con ella, sentir el calor de sus labios y de sus brazos .


Louis: ¿Sabes? Yo también llevo esperando esto mucho tiempo .


Cuando Paula me suelta la cojo en brazos y me meto en la playa . Ella grita para que la baje pero finjo no oírla y sigo andando . Cuando el agua me llega por la cintura y los pies de Paula ya están en el agua la suelto, haciendo que se sumerja en el mar . Yo también me hundo y busco su mano, cuando la encuentro la agarro y empiezo a bucear hacia el interior del mar .

Cuando salimos nos damos cuenta de que nos hemos alejado demasiado de la orilla .


Paula: Lou, será mejor que volvamos, estamos muy lejos .


Louis: Noo, estoy bien, yo me quiero quedar aquí contigo . . .


Paula: Ya, yo también me quiero quedar contigo, pero no aquí . 
Vamos más cerca de la orilla ¿vale?


Louis: Venga vale, pero solo porque eres tú e . e


Agarro su mano y vuelvo a nadar hasta que el agua casi no cubre y me pongo de pie .


Paula: ¿Sabes? Creo que llevaba esperando esto demasiado tiempo .


Louis: ¿y eso qué quiere decir?


Paula: Que . . . necesito besarte .


Louis: ¿Y a qué esperas?



Me para en seco, se gira y me besa, atrayéndome contra ella con su mano, en mi cuello . Rodeo su cintura y entre sus labios, sonrío .


Paula: Prométeme una cosa . – dice a unos escasos centímetros de mis labios .


Louis: Sí .


Paula: Pero si todavía no te he dicho qué .


Louis: Da igual, sí .


Paula: No, en serio .


Louis: Vale .


Paula: Esto tiene que quedar entre nosotros .


Louis: Vale, pero ¿por qué?


Paula: No sé, pero no quiero que nadie lo sepa todavía ¿vale?


Louis: Claro .


Paula: ¿Por qué eres tan perfecto?


Louis: No lo soy .


Entonces me besa y me susurra en el oído: “Claro que lo eres .”




Hola guapuraaas!!! ¿Como están el día de hoy? (voz de yuya)
Bueno, se que hace mucho más que hace mucho tiempo (?) que no subo capítulo y también sé que ahora mismo todas querreis matarme pero traigo buenas noticias: Tengo escrito hasta el capítulo 35 .  Y ahora es cuando todas vosotras estais: wiiiiiiiiiiiiiiiii
Vale, no sabía si seguir escribiendo o qué pero cuando he leído el último comentario me he animado .
Muchas gracias por todo .
TWITTER: @ladies_pokemon

Besitos color fresa .
Os lofff <33333333

PD: ¿Os gustala nueva decoración? 
PD2: Mil gracias por las más de 10 000 visita, sois increibles <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario