martes, 2 de abril de 2013

CAPITULO 23: Lo siento, pero no.

Marta: Harry. . . Yo. . . No creo que debamos estar juntos ¿vale?

---------------------------------------------------------------

Harry: ¿Qué? ¿Cómo que no debemos estar juntos? - dijo separandose un poco de mí.
 
Marta: Yo. . . Lo siento. . .

Harry bajó la cabeza y se fué hacia su habitación.

Marta: ¡Harry! Oye, que no debamos estar juntos no quiere decir que no te quiera - le dije - o...que no sienta cosas por ti- añadí en un susurro que el no pudo escuchar.

Harry: ¿De verdad? - Preguntó mirándome con esos bonitos ojos, esos que tanto me gustan.

Asentí levemente y le di un fuerte abrazo que duró cinco minutos, pero los dos estábamos bien así. Cuando pasó un rato le dije al oido:

Marta: Buenas noches, Harold.

Harry: Buenas noches - Dijo ya algo más animado y dándome un beso en la comisura de los labios.

Marta: No te pases. - Dije, aunque con una sonrisa en la cara.

Me separé de él y entré en la habitación, encontrándome a tres cotillas detrás de la puerta.

Marta: ¡Pero que hacíais espiándome!



*Narra Niall:*

Estaba sentado en el sofá hablando con Liam y Zayn, esperando a Harry y Louis. Pensamos que estaban juntos, de compras o algo.

Harry: ¡¡Holaaa!!

Niall: Sí, hola Harry.

Éste entró y cerró la puerta, sentándose en la alfombra.

Liam: ¿Y Lou?

Harry: No lo sé, pensaba que estaba con vosotros.

Zayn: Pues no. . .

Niall: A saber qué estará haciendo.

Liam: Niall, no seas perver, seguro que está con Marta.

Harry: No, con Marta no está.

Liam: ¿Cómo lo sabes?

Harry: Pues porque yo he estado con ella.

Zayn: ¿Y qué habéis hecho?

Harry: Puees. . .

Al final conseguimos sonsacarle lo que había pasado y todos nos quedamos alucinados.
Es que, nos lo contó como si fuera lo más normal del mundo.

Niall: Y nos lo cuentas así, tan normal.

Harry: ¿Cómo queréis que os lo cuente?

Liam: Pues hombre que Harry Styles se enamore, que bese a la chica de la que se ha enamorado y luego esa chica le diga que no pueden estar juntos, no es normal.

Zayn: No, definitivamente no lo es.

Niall: Oye, ¿y estas bien?

Harry: Sí, supongo ¿por qué no iba a estarlo?

Zayn: Bueno, la chica que te gusta te ha dicho que no podeis estar juntos, yo estaría destrozado

Liam: ¿Y no le has preguntado por qué?

Harry: Pues iba a hacerlo pero entonces me ha dicho que eso no significa que no me quiera o que no sitiera cosas por mí.

Niall: ¿Te ha dicho eso?

Harry: Bueno, lo último lo ha susurrado, supongo que pensó que no lo había oído.

Seguimos hablando todo el rato y descubrimos que realmente se había enamorado de Marta, no paraba de hablar de ella, y de qué sintió cuando se besaron y que si mariposas cuando ella sonríe. . . Vamos, que nos da para escribir un libro y todo. Menos mal que por fin llegó Louis y nos salvó a los tres porque yo creía que me dormía.

Niall: ¡¡Louuu!! ¡Gracias a dios, por fin llegas!

Louis: ¡Tanto me habéis echado de menos?

Zayn: No te motives, que porque Harry no para de hablar de su novela de amor de cuento de hadas, que si no. . .

Louis: ¿Qué?

Liam: Si Lou, llegó el día, Harry se nos ha enamorado. :´)

Louis: Cada vez entiendo menos. . .

Niall: A ver, ¿y si empezáis por el principio?

Zayn: Si, creo que será lo mejor.

Liam:Harry, cuéntaselo todo a Louis.

Harry: Vaale. . .

Harry vlvió a contar la historia desde el principio. Igual que nosotros, Louis alucinaba más a cada cosa que decía Harry, cada vez se le abría más la boca.

Zayn: Impresionante ¿verdad?

Louis: . . .

Harry: ¿No piensas decir nada?

Louis: Dios, es que no sé qué decir, es todo tan. . . raro. Tengo que hablar yo seriamente con la enana.


*Narra Paula:*


Harry y Marta desaparecieron dejándonos a Liam, Niall, Louis, Tamara, Malena y a mí solos. Zayn y Andrea se habían ido a dar un paseo por la playa y nosotros no sabíamos qué hacer.
Estábamos en un bosque, con un pequeño lago. Malena, Liam y yo nos sentamos en la orilla mientras que los demás estaban de pie, hablando sobre algo que no lograba escuchar. Estaba mirando el horizonte cuando unas manos me taparon los ojos y me levantaron. Esas manos fueron sustituidas por un pañuelo. La persona que me había tapado los ojos me llevaba a algún lugar porque no parábamos de andar. Yo intentaba averiguar quién era, pero al rato me dí cuenta de que mis esfuerzos eran en vano.

Paula: ¿Me vas a decir quién eres?

. . .

Paula: Holaa.

. . .

Paula: Me estoy cansando de andar, ¿queda mucho?

En realidad no estaba cansada, pero era para ver si esa persona me decía es típico "ya queda poco" y poder saber quién me estaba "raptando". Pero parecía que la persona no era tonta porque no recibí respuesta alguna.
Tras otro buen rato caminando paramos. Me llevé las manos al pañuelo, intentando quitármelo pero otras manos las apartaron. La persona me sentó en lo que parecía un aespecie de piedra. Lo único que podía escuchar era un ruido, como de cristales chocando. Un rato después sentí unas manos que me levantaban y me quitaban el peñuelo desde atrás. Dejándome ver un hermoso paisaje con un mantel en el suelo, comida y muchas velas rojas. Me giré para averiguar por fin quién era la misteriosa persona y me llevé una sorpresa al descubrir que era. . .



Valee, esto es todo espero que os guste como siempre y eso. Tengo que deciros que voy a dejar de mandar indirectas de comentarios porque veo que no sirven de nada. De todas formas voy a seguir escribiendo (obviamente). Esta va a ser la última indirecta de comentarios que lanzo así que por favor comentar. 
Vale la indirecta es que comenteis diciendo quién creeis que es la persona que ha "raptado" a Paula y tambien que me digais quién quereis que sean los próximos en enamorarse. Esto no quiere decir que lo que pongais la mayoría sea lo que yo escriba pero lo tomaré como referencia.
Ya, me vuelvo a Narnia, que llevo demasiado tiempo fuera y mi pobre unicornio se está quedando sin polvos mágicos y me tengo que pasar a hecharle gasolina. (?) 
Os quiero! <333

9 comentarios:

  1. Es Louissssssss, o alguien de los que estaban allí que no fuese Liam!!!
    Hola holaaaaaaa!!! Me encantó!!! Escribes muy bieeeeeen, siguiente cap yaaaaaa!! Enga enga!!! Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, no se sabe jaja
      Holaa! Muchisimas gracias, me sacas una sonrisa ((:
      Para ti tambien <33

      Eliminar
  2. Aiinsss la campy, que nos deja aqui a todas con la intriga! Para mi cumple quiero capitulo, vale? ese es mi regalo, wiii!!
    A, vale vale... te preocupas de los unicornios y no de mi, que me has dejado sola en narnia... vale vale... -.-''
    JAJAJAJAJJAJA que tolai soy! xD
    En fin... que muy bonito el capitulo e.e Y el "violador" de paula es lou, te lo digo yop :D
    Y nada, que te amo vale? Adioss! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinsss la kristy jajaja por fin te dignas a comentar e.e jajaja Vale, por tu cumple capítulo ^^
      Noo, es que como tu estabas malosa pues tenía que hechar gasolina para ir a verte.. :S
      Sii, TOLAI puajajaja
      Graciaaas (:
      Valee y yo <33
      adiooos

      Eliminar
  3. Que si que si que si, que es Louis, louis, louis, lou, lou, lou,lou,l,l,l,l... Si, pues eso, jajaj. Pero ya van 2, Dos, DOS, DOS!, ¡¡¡¡¡DOOOOOSSS!!! Capitulos que me dejas igual, muy mal, (la verdad esq hasta el anterior capitulo no habia podido leer la nove, pero que mas da) Pues eso lo que te quería decir que como no subas pronto, voy el viernes a tu casa, QUE SE DONDE VIVES wuahahaha. Bueno pues eso, te dejo que en narnia ya tienes suficiente con mi prima jajaja Besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si Pau, es "L" jajaja claro claro.
      Pues me alegro de que te quedes con la intriga pero no había pensado en eso de que te veo el viernes (y el sabado) mierda jajaja
      Si, suficiente para ti tambien <333

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. HELLOO! Nueva lectora hereee!!:) tu novela es eyrfoiegcmowegro osea genialljejeje *--* me engancha mucho e.e! sigue pronto o me muero:'( jijiji ala Besitus <<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh, muchas gracias, me encantan las lectoras nuevas sois muy cucosas.
      Muchas gracias.
      Que sepas que has sido tú la que me ha animadoa seguir e.e
      Muchos besos aplastantes y letritas de amor <3333

      Eliminar