viernes, 15 de marzo de 2013

CAPÍTULO 22: Harry y Marta 2/2

No se como lo hice pero conseguí que Marta y yo nos quedásemos solos, aunque en parte fue gracias a Louis. 

Harry: Marta, tengo que decirte una cosa...

-------------------------------------------------------------------

Marta: Dime.

Harry: Puees... verás... es que me gusta una chica...

Marta: ¿Pero es alguna de nosotras?

Harry: No, no, es de Londres, y somos solo amigos así que no se que hacer.

Ella se puso en pie y yo la imité, empezando a caminar.

Marta: ¿Y por qué me lo preguntas a mí?

Harry: Bueno... Quería el punto de vista de una chica.

Marta: Pues, a ver, ¿crees que tú le gustas a ella?

Harry: Sí, creo que sí.

Marta: Bueno pues entonces creo que lo prmiero que tienes que hacer cuando la veas es besarla, bajo mi punto de vista como chica, creo que sería lo mejor.

Harry: ¿Estás segura? Como chica, digo.

Marta: Sí, totalmente.

Entonces me paré, tiré de su brazo, dejándola muy cerca de mí y la besé, fue un beso dulce y suave. Ella al principio se quedó paralizada pero luego enganchó sus brazos a mi cuello jugueteando con mis rizos.
Cuando nos separamos me miró a los ojos, con una leve sonrisa en sus labios.

Marta: Creo que esto a la chica de la que me hablas no le va a gustar. - Dijo con una, esta vez enorme, sonrisa.

Me dió un beso fugaz y empezó a andar tirando de mí, que sonreía como un estúpido.
Después de andar toda la tarde la llevé a un restaurante que encontramos.
Cuando acabamos de cenar y discutimos un poco por quién pagaba. Llamamos a un taxi para que nos llevara al hotel.

*Narra Marta:*

Llegamos al hotel, me despedí de Harry con un beso en la mejilla y estaba a punto de entrar en nuestra habitación cuando Harry se puso delante de mí y cerró la puerta a sus espaldas, apoyándode en ella.

Harry: ¿Qué son esas maneras de despedirse? - preguntó acercándose peligrosamente a mí, tanto que podía sentir su respiración.

Marta: Harry... Yo... No creo que debamos estar juntos ¿vale?


Fiiiin, esto es todo, ya tengo otros tres capítulos así que espero no tardar en subir. Hoy no me enrrollo mucho porque me tengo que ir, así que que os guste mucho y espero vuestros comentarios.
jakdbhvuweiuvgbreui <3 Os amooo <33

3 comentarios:

  1. Pe-pe-pero ¿por que? porq lo dejas asi? Quieres q me de un patatus o alto. Vamos. Como no subas pronto te- te - te.... vale Nose. no te Yaris Nada pero te odiaria eso si jajaja
    conti.uala pronto besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento Las faltas y el idioma de mordor esq estoy con el.móvil y escribe lo q quiete. besosssss

      Eliminar
    2. jaja si ya veo que escriber en idioma de Mordor. Muchas gracias y me alegra que te guste !! <333

      Eliminar