miércoles, 17 de julio de 2013

CAPÍTULO 25: ¿Por qué a veces todo es tan dificil?


Paula: Joo, Lou, esto es super romántico . . . No se qué decir, gracias .

 Louis me acercó a él y sin dejar de mirarme a los ojos, me besó . Fue el beso más dulce y bonito que alguien me haya dado jamás .

Paula: ¿Por qué eres tan perfecto?

Louis: No lo soy .

Entonces me besa y me susurra en el oído: “Claro que lo eres .”
----------------------------------------------------------------------


Llevé a Paula al hotel .  Quedamos en que si preguntan, hemos estado juntos pero habíamos quedado como amigos .  En la puerta del hotel agarro a Paula de la mano y la llevo a un lugar en el que no hay nadie .

                                                

Paula: ¿Qué hacemos aquí?



Louis: Bueno, tendremos que despedirnos ¿no?



Ella me sonríe y se acerca a mí, pero sin besarme .



Louis: ¿A qué esperas?



Paula: A que me beses .



Louis: ¿Por qué no me besas tú?



Paula: Porque yo siempre te beso .



Louis: ¿Y qué más da?



Paula: Pues no, yo quiero que me beses tú .



Louis: Bueno, pues a lo mejor yo no quiero besarte .  – digo mientras me separo de ella y me giro para empezar a andar .



Paula: Joo, no Lou, yo quiero un beso .



Louis: No .



Paula: Vengaa .



Louis: Vale, pero ten en cuenta que esto lo hago más por mí que por ti .



Paula: ¿Qué?



Louis: No puedo irme sin besarte, no podría dormir .



Me giro y la vuelvo a besar .  Cuando nos separamos ella me da un beso fugaz en los labios y susurra un “buenas noches” antes de irse .  Mientras yo me quedo con cara de bobo mirando como vuelve a la entrada del hotel y desaparece en las escaleras .  Entonces un botones me empuja y me devuelve a la realidad .





*Narra Tamara:*



Desde que Marta llegó al hotel no ha parado de llorar y sólo quiere hablar con Paula, pero ella todavía no ha llegado . . .



En cuanto Marta entró por la puerta y en cuanto le preguntamos que con quién había estado se le cambio la cara, se puso muy seria y pálida, como si acabara de ver un fantasma .  Se le cristalizaron los ojos y se dejó caer al suelo de rodillas, escondiendo su cara entre sus brazos .  Entre Andrea y yo conseguimos llevarla a su cama y tumbarla pero es todo lo que pudimos hacer .  Habló cinco segundos con Andrea y según ella Marta no paraba de decirse a si misma que era una estúpida .



Malena ya está en la cama desde hace un rato y Marta salió de su habitación para sentarse en el sofá, donde se quedó dormida .  Andrea y yo estamos esperando a que llegue Paula para que hable con Marta, pero no creo que duremos mucho más despiertas .



Justo un rato después aparece Paula por la puerta .  Nada más entrar entre Andrea y yo le contamos atropelladamente lo poco que sabemos sobre lo que le pasa a Marta .  Ella nos dice que nos vallamos a la cama, que intentaría hablar con ella .



Nada más meterme en la cama me quedo dormida pensando en que hoy ha sido un día muy largo .  También he estado dándole muchas vueltas a lo de Liam, que hoy me ha vuelto a intentar besar, pero esta vez con éxito .  Odio muchísimo que haga eso, que me bese así de repente y luego haga como si no hubiese pasado nada, me sac de quicio.




*Narra Marta:*



Cuando llegué a casa, me derrumbé, no podía perdonarme el haberle dicho eso a Harry .  Fui una estúpida .  Desde entonces mi cabeza no para de decirme “Lo has estropeado todo” o “Ahora Harry se aburrirá de esperar a que a ti te petezca salir con él y perderás la única oportunidad que has tenido” .  Andrea y Tamara me llevaron a mi cama, pero al rato me desperté y me fui al salón con ellas porque me sentía sola .  Ahora necesitaba a Paula y tenía pensado quedarme despierta hasta que ella llegara pero al final el sueño y el cansancio pudieron conmigo y me quedé dormida entre lágrimas .


 Paula: Marta, Marta.


Marta: ¿Paula?


Paula: ¿Qué ha pasado?


Marta: Que he sido una estúpida.


Paula: ¿Quieres que hablemos?


Asiento levemente y me siento .  Paula, que estaba de rodillas se pone en pie, me ayuda a levantarme y me lleva a la terraza . Estamos un rato las dos en silencio y supongo que está esperando a que empiece a hablar .


Marta: Le he estropeado todo .


Paula: ¿Respecto a qué?


Marta: Con Harry, mira, yo pensaba que no tenía ninguna oportunidad con él hasta que hoy ha hecho que nos quedásemos solos .  Me ha dicho que le gusta una chica, pero que no es de aquí, me he sentido muy mal porque me hizo pensar que si antes tenía pocas posibilidades ya se habían reducido a cero .  Me pidió ayuda con ella y le dije que en cuanto la viera la besase, no tiene sentido pero yo pensaba que así todo pasaría más rápido .  Y ahí es cuando él me ha besado y me he ilusionado .  Hemos pasado una noche impresionante pero cuando ha llegado la hora de despedirnos . . .  - noto como se me empieza a quebrar la voz cada vez más .  – Él me iba a besar pero yo le he dicho que no creía que debiéramos estar juntos . . .  Lo peor de todo es que no sé por qué, el me gusta mucho ¿sabes? Y ahora se va a cansar de esperarme mí y se irá con otra .


Cuando acabo de decir todo esto estoy susurrando y las lágrimas vuelven a estar en mis mejillas .  Paula limpia las lágrimas y me abraza.



Paula: No pasa nada, ya está, ya lo has hecho y no puedes cambiar nada, pero estoy segura de que si de verdad le gustas a Harry no se va a cansar de intentarlo y menos se va a ir con otra .  Sabrá esperarte y si le has dicho que no es porque hay una razón, aunque ni tú misma la sepas .  Cuando estés preparada saldrás con Harry y estoy segura de que seris muy felices .  Ahora no estés mal, duerme y mañana intenta no pensar en eso, estar con Harry como antes, como si nada de esto hubiera pasado ¿vale?


Asiento y sonrío levemente, aunque su pelo lo oculta .  Me separo de Paula y me voy a la cama .  Yo duermo en una cama de matrimonio así que le digo que duerma conmigo .  Ella acede y al final me quedo dormida .


Bueno amores míos, ya estoy aquí de nuevo dándole entretenimiento a vuestra cabecitas .
Hoy sólo os quiero decir una cosa: EL VIRENES MARATÓN!!
Sí, habeis leido bien, el viernes voy a subir tres capítulos: Uno por la mañana, uno por la tarde y uno por la noche (que original que soy)


TWITTER: @ladies_pokemon



PD: Me encantaría que me volvieseis a dar vuestras opiniones en comentarios, menciones o preguntas de ask porque que nadie haya comentado en el capítulo anterior me parece muy fuerte...



Besitos color fresa .
Os loff <333333

2 comentarios:

  1. YA ESTÁ AQUÍ LA ANDREA PARA COMENTAR!!!!!!!
    Me ha encantado el capítulo jo. Es todo muy asdfghjklñ, ¿me entiendes?
    *w* el viernes maratón!
    Te amo bebé <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE LA ANDREA POR COMENTAR!!
      Muchas graciaaas ^.^ Te entiendo, te entiendo.
      *W* *carita de lady arcoiris*
      Y yo mucho mas prin <3333333333333

      Eliminar