lunes, 17 de septiembre de 2012

CAPITULO 10: Una noche especial

*Narra Malena*

Estábamos ya todos listos para salir de nuestro sitio, cuando oímos la puerta y saltamos todos:

-¡Sorpresa!
Marta pegó un bote y Andrea y Paula se asustaron un poco.
Empezó la fiesta y todos bailabamos, reíamos, comíamos...
Nos lo estabamos pasando de miedo, hasta que llegó la hora de los regalos y todos se los fueron entregando a Marta que cada vez se sorprendía mas, llegó nuestro turno y se quedó totalmente perpleja cuando le entregamos las llaves de un coche, se echó a llorar de la emoción y nos abrazó con fuerza espachurrandonos.
Por último llegó el turno de las madres, que habían sido muy misteriosas con el regalo y no nos lo habían dicho ni a nosotras. 
Le entregaron unos trocitos de papel y Marta lloró aún más, nos los enseño y nosotras tambien lloramos.
¡Eran unos billetes de avión para ir a París!
El DJ volvió a poner música y todos empezamos a bailar. 
Cuando escuchamos la música las cinco empezamos a hacer el baile de One Direction:http://www.youtube.com/watch?v=ZMluW7PmOnM En ese momento todo el mundo se quedó mirando y Miranda y Andrea se sonrojaron pero siguieron bailando.
Estaba siendo una noche perfecta y especial, no solo para Marta sino para las cinco a la vez. se termino la fiesta y todos se fueron contentos del hotel, nosotras habíamos pensado pasar allí la noche y así lo hicimos, todas traíamos saco de dormir porque el de Marta se lo cojió Paula antes de salir de casa, los extendimos en el suelo y empezamos a hablar sobre el viaje, la maleta, el alojamiento, nos dieron las cuatro de la madrugada y ya no podíamos más y todas decidimos dormirnos, fue mala idea ponerme al lado de Marta porque primero empezó con que no tenía sueño, cuando consegí que se durmiera hablaba muy alto en sueños así que me dió la noche entera y solo pude soñar despierta con el viaje.

*Narra Miranda*
Las desperte a todas con un buen chorro en la cabeza, a todas menos a Malena, pero por casí le echo otro cubo a ella, estaba muy enfadada con ella por despertarme a las diez de la mañana y por eso les eche un chorro de agua, si yo sufría, las demás también, soy así.
Cuando se despertaron todas sobresaltadas menos Marta que ponia cara de pánico en sueños gritando:
-¡Un sunamiiiiiii!
Al cabo de cinco segundos se despertó por su propio grito.Bajamos a desayunar y todas comimos con prisas por irnos cada una a nuestra casa a preparar la maleta.

4 comentarios:

  1. jajaja molaa!!
    me hace gracia el final,cuando Marta dice:
    -Un sunamiii xDD
    besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, kada vez intentamos que sean mas largos pero este es el resultado

      Eliminar
  2. Me a gustado mucho, jaja, el baile de 1D, nuestro querido baile.
    Besos, os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, el famoso baile. Siento tardar y eso pero esque me esta costando seguir con el insti y eso pero ya tengo un montón de ideas nuevas!!
      bsts okmmmmm!!!!!!

      Eliminar