lunes, 5 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 15: Cena en "familia"

Siento el retarasoo!! 
El capitulo es corto pero a mi me gusta bastante. 
Twitter: @bradforbad_cat
Ask: http://ask.fm/MarukiiLove1D

*Narra Andrea*

Estaba tirada en el sillón, llorando, sin ganas de nada cuando, de repente, entraron las chicas Levanté la cabeza y todos las chicas me vieron. Tras mirarme a mi y luego mirarse entre ellas se abalanzaron hacia mi con un montón de preguntas, lo que me hizo llorar más todavía.

*Flashback*


Estaba sentada en un banco del parque cuando Zayn se quedó mirándome a los ojos. Pensé que iba a besar ya que se acercaba lentamente a mis labios cuando de repente apareció una chica entre nosotros. Yo no sabía quien era. La chica tiró del brazo de Zayn. Este la miro y luego me miró a mi mientras me decía:

Zayn:-Ahora vuelvo.


Yo:-Vale...


Estube esperando lo que es más de media hora y Zayn no aparecía asique decidí irme, estaba destrozada.


*Fin del flashback*


Al terminar de contárselo, las chicas me dieron un abrazo.Volvió Paula y le contamos todo lo que había pasado con Zayn. Decidimos pedir unas pizzas ya que no habíamos cenado. Mientras las esperábamos veíamos la tele un poco aburridas. Llamaron a la puerta y Marta fue a abrir. 

Marta:-Legaron las pizzas!!

Todas:-Bieeen!!

 De repente los cuatro repartidores se quitaron las gorras y pudimos reconocer a Louis, Harry, Liam y Niall. Yo miraba en todas direcciones y al ver que no estaba Zayn sonreí para mis adentros. No queria más líos.

Marta:-Bueno, como hay pizza de sobra os vais que tener que quedar a ayudarnos a acabarla.


Louis:-A Niall no se lo digas dos veces.


Los chicos se sentaron y antes de empezar a comer Liam me miró y luego señaló la cocina. Yo asentí mientras me levantaba con la escusa de que tenía que ir al baño. Escuché que Liam dijo que él iba a por las bebidas.


Al llegar Liam a la cocina me dijo:


Liam:-Andrea, ¿qué le has hecho a Zayn? Estaba super contento y cuando volvió le noté extraño. No dijo
Vas Happenin al entrar por la puerta, como él suele hacer. Y se encerró en su cuarto. Al decirle que si venía a daros esta sorpresa dijo que estaba cansado.

Yo notaba como mis ojos se encharcaban con tan solo oír el nombre de Zayn y una punzada me atravesó el corazón al escuchar lo demás. Intenté responderle pero mis ojos no aguantaron más y estallaron. Liam me abrazó mientras decía:


 Liam:-Bueno fuera lo que fuera veo que tú no estas mejor que él.

Yo asentí.

Liam:-Bueno, ahora volvamos. Luego me lo cuentas.

Yo:-Está bien.-Dije un poco más relajada.


Volvimos y ya se habían acabado toda la pizza. Liam y yo les miramos con cara de indignación mientras que Miranda se ofreció a prepararnos algo.


*Narra Marta:*


Vinieron los chicos y se quedaron a cenar. Se me hizo extraño no ver a Zayn pero pensé que no vino por lo que pasó con Andrea. Liam y Andrea se fueron a nosedonde mientras que los demás comenzamos a comer pizza. Cuando volvieron, la pizza había desaparecido y Miranda les preparó algo. Tuvo el error de prepararles una sopa. Cuando le puso a Liam delande su plato de sopa con una cuchara él salió corriendo. Todos estallamos en carcajadas menos Miranda que se quedó con una cara de no saber que está pasando.

2 comentarios:

  1. me encanta, pero sabes k? kiero mas!!! quiero k se arreglen las cosas con Zayn. quiero k todos sean felices y coman perdices, y lo mas importante: QUIERO OTRO CAPITULO MAS DE ESTA ESTUPENDA NOVELAA!!!!

    ResponderEliminar